Innovación y Competencias digitales en la Administración Pública

El grupo Gtea participa en las Jornadas mediante la cátedra I+D+i Euroformac-Uma.

9:15 – 9:30 Acreditaciones

9:30 – 9:45 Bienvenida y breve referencia a resultados 2016 de Grupo Euroformac

9:45 – 10:45 Competencias Digitales basadas en el modelo europeo DIGCOMP. Caso de éxito Instituto Nacional de Administración Pública (D. Diego Aguilar Cuenca, Experto en Tecnologías Educativas. Responsable de Proyectos Grupo Euroformac. Editor del blog hablemosdeelearning.com)

10:45 – 11:15 Coffee break y Networking de intercambio de experiencias