Estancia investigación Dr. Rafael Pérez Galán UGR en Melilla

IMG-4548El profesor Rafael Pérez Galán, perteneciente al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Málaga y al Grupo de Investigación Gtea de Málaga, se encuentra realizando una estancia en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla.

IMG_4493Durante su estancia en esta Facultad, realizará trabajos de investigación sobre los estilos de aprendizaje del alumnado, así como sobre el desarrollo y puesta en práctica de los trabajos fin de grado

(TFG). IMG_4496También se tiene previsto, poner en práctica durante la estancia, coordinar el Proyecto de Innovación Educativa (PIE, 15-036) entre la Facultad de Educación de Málaga y la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, así como la colaboración conjunta para el diseño de las II Jornadas Nacionales de Evaluación Educativa, a celebrar en Málaga en el mes de septiembre del 2017. La estancia tendrá lugar desde el día 11 de julio de 2017 al 31 de julio de 2017, ambos inclusive.