Estancia investigación Dr. Yovanni Ruiz Morales en Gtea

IMG_20181002_155432

El Dr. Yovanni Ruiz Morales, realiza una estancia en las dependencias del grupo de investigación Gtea desde septiembre hasta diciembre, 2018, a través de una Beca de la Fundación Carolina. Participa en seminarios formativos sobre El Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos de la UMA; tecnologías digitales, innovación e investigación en educación; robótica educativa; búsqueda de información en fuentes especializadas y presentación de trabajos en revistas científicas. Realizará un proyecto de investigación para evaluar la competencia comunicación oral en estudiantes universitarios, utilizando una rúbrica diseñada por los miembros del grupo de investigación Gtea.

El profesor es docente investigador en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET, Venezuela).