Publicaciones

Colección Gtea son producciones generadas desde los diferentes proyectos I+D+i que el grupo ha coordinado. (para conocer la producción de artículos de los miembros del equipo ver en esta web en Miembros).

Cebrián de la Serna, M. & Cebrián-Robles, D. (2018). Evaluación de los e-aprendizajes con el PLE-portafolios: Anotaciones multimedia y las rúbricas. Colección Gtea: Universidad de Málaga. ISBN 978-84-697-9425-8

Cebrián-Robles, D. (Coord.) (2017). Tecnologías para la evaluación de los aprendizajes. Universidad de Málaga: Colección Gtea. ISBN 978-84-697-7879-1.

Cebrián-de-la-Serna, M.; Serrano-Angulo, J. y Ruiz-Rey, F.J. (Eds.) (2016). Tecnologías para la evaluación del Practicum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares. Universidad de Málaga: Colección Gtea.  ISBN 978-84-608-9250-2. [portada]

Cebrian-de-la-Serna, M. (Coord.) (2014). Creación de cursos MOOC con anotaciones multimedia. Universidad de Málaga: Colección Gtea.  (2017rd ed.). ISBN – 978-84-695-9562-6 [portada]

Cebrián-de-la-Serna, M. (Coord.) (2010). Investigación e innovación educativa con TIC. en el espacio Latinoamericano. Universidad de Málaga: Colección Gtea. I.S.B.N.: 978-64-693-7229-6 [portada]

Cebrián-de-la-Serna, M. (Coord.) (2009). Las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo educativo de los pueblos indígenas. Universidad de Málaga: Colección Gtea. I.S.B.N.: 978-84-692-0977-6. [portada]

Cebrián-de-la-Serna, M.; Ruiz-Palmero, J. & Sánchez-Rodríguez, J., (2008). Estudio del impacto del Proyecto TIC desde la opinión de los docentes y estudiantes, en los primeros años de su implantación en los centros públicos de Andalucía. Universidad de Málaga: Colección Gtea. ISBN:978-84-690-7889-1 D.L.: MA-540-2007. [portada]

Ríos-Ariza, J.M.; Cebrián-de-la-Serna, M. & Serrano-Angulo, J. (2007). Análisis de contenidos de educación vial en libros de texto y otros materiales curriculares de enseñanza primaria. Universidad de Málaga: Colección Gtea. 978-84-690-7885-3 [portada]