Colaboradores

Doña Violeta Cebrián Robles

Licenciada en Derecho, Másteres en derecho (Mediación y Penal). Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Doctoranda Universidad de Vigo.

Don Enrique Alberto Gallardo Fortes 

Licenciada en Pedagogía. Orientador de Instituto de Secundaria. Junta de Andalucía.

Don Pedro Guzman Ruiz

Licenciado en Pedagogía, director de la empresa Euroformac, Profesor Honorario de la Universidad de Málaga, co-director de la Cátedra I+D+i Euroformac-UMA.

Doña Teresa Linde Valenzuela

Licenciada en Psicopedagogía por la UNED y Maestra especialidad Audición y Lenguaje. Máster en Políticas Territoriales de Empleo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Experta en Dirección y Gestión de Proyectos de E-Learning y Técnica especialista en Igualdad de Género.
Profesora Sustituta Interina en la Universidad de Málaga desde 2013, a tiempo completo; ha trabajado en la enseñanza con alumnado de diversidad y compensatoria, y durante más de quince años en el ámbito del tercer sector. Doctoranda en el Programa de “Educación y Comunicación Social” de la Universidad de Málaga.

Don Francisco Solano Bernal

Licenciado en Pedagogía. Profesor del departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga.

Doña Teresa Noelia Solano Garrido

Licenciada en Pedagogía, Equipo profesional psicopedagógico en Málaga, Junta de Andalucía.

Doña Natalia Quero Torres

Pedagoga, Universidad de Málaga. Itinerario Tecnologías para la formación y Pedagogía Laboral. Beca formación Icaro-Empresa VEIASA. Estudiante Máster en Tecnología Educativa.

Doña Marta Raya Morales

Licenciada en Economía. Profesora Interina de Centros públicos de Secundaria. Junta Andalucía.