Colaboradores

Don Pedro Guzman Ruiz

Licenciado en Pedagogía, director de la empresa Euroformac, Profesor Honorario de la Universidad de Málaga, co-director de la Cátedra I+D+i Euroformac-UMA.

Doña Teresa Linde Valenzuela

Licenciada en Psicopedagogía por la UNED, Maestra especialidad Audición y Lenguaje por la UMA, Máster en Políticas Territoriales de Empleo por la UCO. Orientadora sociolaboral con población inmigrante en Málaga Acoge, Profesora (PSI) en la Universidad de Málaga.

Don Enrique Alberto Gallardo Fortes 

Licenciada en Pedagogía. Orientador de Instituto de Secundaria. Junta de Andalucía.

Doña Marta Raya Morales

Licenciada en Economía. Profesora Interina de Centros públicos de Secundaria. Junta Andalucía.

Don Francisco Solano Bernal

Licenciado en Pedagogía. Profesor del departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Málaga.

Don José Antonio Arjona Medina

Ingeniero (Ingeniería de telecomunicaciones). Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Contrato proyecto Ingeniería Universidad de Málaga.

Doña Teresa Noelia Solano Garrido

Licenciada en Pedagogía, Equipo profesional psicopedagógico en Málaga, Junta de Andalucía.

Doña Violeta Cebrián Robles

Licenciada en Derecho, Másteres en derecho (Mediación y Penal). Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Doctoranda Universidad de Vigo.

Doña Natalia Quero Torres

Pedagoga, Universidad de Málaga. Itinerario Tecnologías para la formación y Pedagogía Laboral. Beca formación Icaro-Empresa VEIASA. Estudiante Máster en Tecnología Educativa.

Don Álvaro González Latorre

Estudiante de Pedagogía, Universidad de Málaga. Beca 2016-2017 Universidad de Málaga.