Self-organizing Symposium IV, Poio (Pontevedra) 2017

LA EVALUACIÓN Y TUTORIZACIÓN DE LAS PRACTICAS EXTERNAS CON TIC EN LAS FACULTADES DE EDUCACIÓN EN ESPAÑA

Coordinador del Symposium Auto-Organizado

Manuel Cebrián de la Serna Universidad de Málga

1. Investigar, experimentar y evaluar los aprendizajes de las prácticas externas con tecnología. Manuel Cebrián-de-la-Serna, Rafael Pérez-Galán, Daniel Cebrián-Robles Universidad de Málaga, España; Teresa Pessoa Universidad de Coimbra, Portugal; Manuela Raposo-Rivas Universidad de Vigo, España; Antonio Bartolomé-Pina Universidad de Barcelona, España; Karl Steffens Universität Köln.

2. La evaluación de las prácticas externas por los tutores académicos en los títulos de educación: las evidencias que más se utilizan. José Tejada-Fernández Universidad Autónoma de Barcelona, España; José Serrano-Angulo Universidad de Málaga, España

3. Evidencias utilizadas en la evaluación del Prácticum por los tutores profesionales en el Grado de Educación Infantil. María-Jesús Gallego-Arrufat, María-Asunción Romero-López, Vanesa-Maria Gamiz-Sanchez, Pilar Ibáñez-Cubillas, Ana Belén Pérez-Torregrosa y Enriqueta Molina-Ruiz Universidad de Granada, España

4. La visión de los tutores profesionales del Prácticum del grado de Educación Primaria. Elizabeth France may, Ana Rosa Arias Gago, Roberto Baelo Alvarez, University of León, España.

5. El plagio en el prácticum desde la óptica de los tutores académicos. Maria Esther Martinez-Figueira, José Antonio Sarmiento-Campos, Fernando Tellado-González, Violeta Cebrián-Robles, Mª Beatriz Páramo-Iglesias Universidad de Vigo, España.