Inscripción y participación

Existen varias modalidades de inscripción (rellenar formulario al final de esta página) y de participación en todos los casos será gratuito hasta llenar el aforo. Estas modalidades son:

1. Asistente

2. Presentación de trabajos a elegir entre dos formatos de participación:

a. Mesa de experto. Duración 1 hora con 4 o 5 conferenciantes a 10 minutos cada uno más 15 minutos de debate.

b. Mesa de experiencias: Duración 1 hora con 9 conferenciantes a 5 minutos cada uno más 15 minutos de debate.

En ambos casos deben enviar un pdf a la organización seminario17@uma.es con el número de pantalla adecuado al tiempo y con una semana antes del evento. La organización se responsabilizará de su difusión y disposición durante el evento.

El texto se enviará dentro del formulario de inscripción procurando informar brevemente del contexto y las actividades formativas, las tecnologías utilizadas, su modo de uso y la metodología formativa empleada (evaluación de pares, autoevaluación, evaluación 360º…); así como, alguna referencia bibliográfica, dirección web, etc. que pueda aportar más información. En el caso de experiencias de investigación se sugiere la brevedad propia de un resumen de artículo, además de utilizar la estructura conocida IMRyD (introducción, metodología, resultados y discusión).

La certificación de la asistencia tendrá 10 horas y la participación en cualquiera de los formatos será de conferencia en congreso internacional.

En la hoja de inscripción se deberá cumplimentar el texto de la comunicación con un tamaño alrededor de 400 palabras. Todas las aportaciones que estén enviadas 1 semana antes del evento se recogerán en el libro con ISBN. Cebrián-Robles, D. (Coord.), 2017. Tecnologías para la evaluación de los aprendizajes. Colección Gtea Universidad de Málaga. ISBN: 978-84-697-7879-1 (pendiente).

El aforo es limitado en espacio tanto para la asistencia como también para la presentación de trabajos en el programa. Por tanto, se seleccionarán por orden estricto de recepción de asistentes y presentación de trabajos. Recibiendo el autor una respuesta desde la organización. Las aportaciones serán a título individual, no pudiendo disponer de 2 o mas autores un solo trabajo.